Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Navarra
 

     
 
Navarra
FEUSO-Navarra consigue 3 delegados en las elecciones del profesorado de Religión

En las elecciones sindicales del profesorado de Religión celebradas el pasado mes de mayo, la Federación de Enseñanza de USO ha obtenido 3 delegados, lo que convierte a FEUSO en la segunda fuerza sindical en este sector.

Desde FEUSO-Navarra damos las gracias a todos los trabajadores que han depositado con su voto su confianza en nuestro sindicato. Que sepan que, como así ha sido en los últimos años, no les defraudaremos y que siempre les tendremos en cuenta a la hora de negociar con las Administraciones. También queremos felicitar a los delegados elegidos.
 

Leer más...
 
2ª Convención de FEUSO-Navarra
2ª Convención de FEUSO-Navarra El 27 de febrero, viernes, por la tarde, a las 18,30 horas, en el Hotel Albret de Pamplona, FEUSO-Navarra celebra su 2ª Convención de Afiliados y Simpatizantes bajo el lema “Ahora más que nunca”. Se aprovechará la reunión para hacer balance de las actividades y acciones emprendidas por FEUSO en los últimos meses, destacando especialmente los éxitos conseguidos a través de la asesoría jurídica, con importantes logros para los trabajadores de Religión. También se darán a conocer las propuestas y reivindicaciones de FEUSO de cara a las próximas elecciones sindicales, que se celebrarán en un complicado contexto sindical, educativo y laboral, todavía bajo los efectos de la crisis. Además de los responsables de FEUSO-Navarra asistirán José Carlos Garcés, secretario estatal de Organización de FEUSO, y Carlos Quirós, secretario de Acción Sindical. En la reunión se explicara detalladamente la situación laboral y jurídica del profesorado de Religión en Navarra, el presente y el inmediato futuro.

Leer más...
 
Importante y nueva sentencia ganada por FEUSO-Navarra
Importante y nueva sentencia ganada por FEUSO-NavarraEn 2009 se ganó una sentencia que abrió las puertas para iniciar una demanda en dos direcciones: por un lado, demandar al Gobierno de Navarra la antigüedad de todos los años trabajados; y, por otra, que esos años se tengan en cuenta a efectos de la jubilación. La sentencia fallada recientemente reconoce al profesorado de Religión su derecho a percibir la antigüedad íntegra a pesar de no disponer de todos los nombramientos oficiales. Es un paso necesario para la segunda demanda.
Leer más...
 
Boletín Digital de enero de FEUSO-Navarra

La Federación de Enseñanza de USO-Navarra ha enviado a sus afiliados y simpatizantes el Boletín Digital del mes de enero, al que también puedes acceder desde esta web. En él, se informa sobre las acciones y actividades emprendidas por FEUSO-Navarra en defensa del profesorado y de la asignatura de Religión en las últimas semanas. El Boletín se abre con un artículo sobre la celebración de las próximas elecciones sindicales, a las que FEUSO concurrirá nuevamente con la satisfacción de haber dado en estos años un servicio directo y cercano a sus afiliados y simpatizantes. El lema elegido para las elecciones, “Contigo, otro sindicalismo es posible”, describe bastante bien la realidad que representa FEUSO: un sindicato independiente y autónomo que siempre estará al servicio de los derechos de los trabajadores.

 

Leer más...
 
Una nueva Sentencia confirma la línea de acción de FEUSO en Navarra
La Sentencia estima la demanda de un grupo de profesores y profesoras de Religión cuya jornada laboral fue reducida unilateralmente por el Departamento de Educación. Un grupo de profesores y profesoras de Religión, afiliados al sindicato USO, ante la reducción sustancial de su jornada laboral, interpuso una demanda judicial contra el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Estas jornadas laborales fueron reducidas desde un 15% hasta un 50%.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 113