Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Murcia
 

     
 
Murcia
Plan de Formación 2013 de FEUSO. Curso 2013-2014

Image La Federación de Enseñanza de USO, consciente de la necesidad de mejorar la formación del profesorado para adaptarse a los nuevos retos educativos que tiene planteados, ofrece en su Plan de Formación 2013. Curso 2013-2014 una serie de cursos gratuitos que se impartirán hasta el 31 de julio de 2014 en la modalidad de Teleformación. Mediante subvención de la Fundación Tripartita, los cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo de Centros de Enseñanza Concertada, Centros de Enseñanza privada No Concertada, Universidades Privadas, Centros Privados de Enseñanzas Especializadas, Centros Privados de Asistencia y Educación Infantil, Centros Privados de Enseñanzas No Regladas, Colegios Mayores y Autoescuelas. Las plazas son limitadas.

Más información, pincha aquí.

 
FEUSO-Murcia organiza un Curso de Formación para obtener el B1 y el B2

Image Tras el éxito de la edición anterior, con un 100% de aprobados, la Federación de Enseñanza de USO-Murcia organiza la segunda convocatoria del Curso de Inglés para la obtención del B1 y B2. El curso está dirigido a docentes de todas las etapas educativas y está certificado por la Universidad de Cambridge. Según el Real Decreto 1594/2011, a partir del curso 2013/2014 será obligatorio para los docentes acreditar un nivel B2 en el Marco Común Europeo para centros bilingües.

El curso tiene una duración total de 105 horas (4 horas a la semana en dos días). Comienza en enero de 2013 y finaliza en el mes de julio y lo impartirá un profesor nativo. El lugar de impartición será en la sede de USO, c/ Huerto de las Bombas nº 6, Murcia. El precio es de 500 € (incluye matrícula, prueba de nivel, materiales y gestión de examen. No incluye tasas de examen).

Plazas limitadas.

Más información en o en los teléfonos 647 651 661  ó 968250120.

 
Convenio de Colaboración entre FEUSO y la Universidad Católica de San Antonio

Image El 24 de septiembre, en Murcia, se firmó un Acuerdo de Colaboración entre la Universidad Católica San Antonio y la Federación de Enseñanza de USO-Murcia por el que los afiliados a FEUSO tendrán un 20% de descuento si se matriculan en el Curso de Adaptación al Grado en Educación Infantil y al Curso de Adaptación al Grado en Educación Primaria. Los cursos son semipresenciales, por lo que pueden matricularse alumnos de todas las Comunidades Autónomas. El descuento para los afiliados a FEUSO es a nivel nacional

 Estos cursos, que impartirá la Universidad Católica San Antonio, han sido verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Leer más...
 
Inauguración en Murcia del curso para la obtención del B2
ImageEl 9 de enero comenzó el curso para la obtención del B2 que ha organizado la Federación de Enseñanza de USO-Murcia, con una excelente acogida. El curso será impartido por el Centro de Idiomas Total, gracias al Acuerdo firmado con FEUSO-Murcia y que contiene unas excelentes condiciones para los afiliados y afiliadas. Gracias a este convenio, muchos profesores de la Región de Murcia se han podido beneficiar de estas ventajas. El curso se impartirá de manera intensiva y los asistentes podrán obtener el certificado de inglés B2 por la Universidad de Cambridge.
 
FEUSO-Murcia firma un convenio para la obtención del B1 y B2
Uso Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Idiomas Total para que los profesores de la Región de Murcia (activos y desempleados) puedan obtener los certificados B1 y B2 de manera intensiva y a un precio sin competencia (5,77€/hora) a través de la Universidad de Cambridge.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 38