Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Elecciones sindicales
Elecciones sindicales
FEUSO-Murcia incrementa su representatividad

FEUSO-Murcia incrementa su representatividad El pasado 3 de junio se celebraron elecciones sindicales en el Colegio Antonio de Nebrija de Murcia. FEUSO ha conseguido representación en este centro educativo.

Desde FEUSO-Murcia, damos las gracias a todos los trabajadores que han votado las candidaturas de FEUSO y felicita a los delegados elegidos.

Leer más...
 
FEUSO-Navarra consigue 3 delegados en las elecciones del profesorado de Religión

En las elecciones sindicales del profesorado de Religión celebradas el pasado mes de mayo, la Federación de Enseñanza de USO ha obtenido 3 delegados, lo que convierte a FEUSO en la segunda fuerza sindical en este sector.

Desde FEUSO-Navarra damos las gracias a todos los trabajadores que han depositado con su voto su confianza en nuestro sindicato. Que sepan que, como así ha sido en los últimos años, no les defraudaremos y que siempre les tendremos en cuenta a la hora de negociar con las Administraciones. También queremos felicitar a los delegados elegidos.
 

Leer más...
 
FEUSO consigue representación en el colegio Ave María, de Albacete
FEUSO representación en el colegio Ave María, AlbaceteEn las elecciones sindicales celebradas en el colegio Ave María, de Albacete, la candidatura presentada por la Federación de Enseñanza de USO ha obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras, consiguiendo 1 representante, el único que estaba en liza.
Leer más...
 
FEUSO consigue la mayoría absoluta en el Colegio Maristas, de Salamanca
FEUSO consigue la mayoría absoluta en el Colegio Maristas, de SalamancaEn las elecciones sindicales celebradas en el colegio Maristas, de Salamanca, el 19 de mayo, la candidatura presentada por la Federación de Enseñanza de USO ha obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras, obteniendo 3 representantes frente a 2 de FSIE. El profesorado del centro votó de manera masiva, con una altísima participación.
Leer más...
 
Nuevos delegados en los centros Isen y Nelva

Nuevos delegados en los centros Isen y NelvaEn las elecciones sindicales celebradas el 15 de mayo, FEUSO-Murcia ha conseguido un delegado en Isen, centro concertado de Formación Profesional situado en Cartagena. A la vez, FEUSO-Murcia ha obtenido 4 delegadas en el centro educativo Nelva en unos comicios sindicales que tuvieron lugar el 14 de mayo. Gracias al trabajo realizado en estos años, FEUSO incrementa así su representatividad en la Comunidad de Murcia.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 19